El establecimiento Noguera Gloves, localizado en la colonia Jardín, fue objeto del hurto de toda su mercancía. La denuncia también fue puesta en redes sociales para pedir a la ciudadanía de su apoyo.
Reynosa, Tam.-
Este jueves el propietario del negocio anunció que cuando se presentó a abrir la sucursal cuando descubrió el robo, el cual supera los miles de pesos en pérdidas.
“Somos gente seria que les vamos a responder a los clientes con sus compras. Muchas gracias”, fueron las primeras palabras emitidas en el perfil de internet Noguera Gloves, que en unos minutos alcanzó más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de ánimo y reprochando la acción de los delincuentes.
Los miembros de la familia Noguera son conocidos en Reynosa por ser entrenadores de las categorías de beisbol infantil de la Liga Treviño Kelly.
“Desgraciadamente nos encontramos con esto, nos rompieron el candado, forcejearon la puerta, se metieron y saquearon todo nuestro negocio. Todo me lo robaron señores”, lamenta el también comerciante afectado en un video.
Los ladrones vaciaron la bodega donde estaban todos los guantes de beisbol, así como las repisas.
“Toda la mercancía que tenía para entregarle a los clientes toda me la robaron, más de 40 guantes, diez pares de guanteletas, 10 guantes para niños.
“¿Para qué quieren guantes que traen los nombres? Todos los guantes están personalizados por si llegan a ver que no coincidan con el nombre del dueño para que lo denuncien”, solicitó.
En menos de una semana la ola de robos ha provocado molestia entre la comunidad. El fin de semana fue saqueada la escuela de educación especial CAM laboral Rotario Reynosa sin que las autoridades hayan detenido a los responsables.