McAllen, TX.-
Para Baron Corbin enfrentar a Sin Cara será una nueva oportunidad de mostrar quién es el mejor de los dos en una arena de lucha libre en México.
El luchador de 2.03 metros se presentará el 3 de diciembre a las 18:00 horas en la Arena Monterrey en el programa denominado Smack Down en un encuentro triple contra Najamura y Tye Sillinger en la lucha del Campeonato de la World Wrestling Entertainment (WWE) de Estados Unidos.
“Yo voy a vencerlo y demostrar quién es el campeón delante de todos los fans, porque yo lo seré eternamente y nadie me quitará mi cinturón”, expresó “El Lobo Solitario” en entrevista vía telefónica.
Quien se llama Thomas Pestock, tiene un pasado de jugador de futbol americano como liniero defensivo, perteneció a los Potros de Indianápolis y a los Cardenales de San Luis, dijo que esto le sirvió para tener gran fuerza y emigrar a arriba de los cuadriláteros.
“Cuando estás acá en la lucha libre ya tenía ese talento y ese coraje para transmitirlo a mis contiendas dentro de la WWE”, agregó quien ganara el maletín Money in the Bank, que le permitiera después ser el actual campeón de la WWE en Estados Unidos.
Admirador the Undertaker, ya le tocó enfrentarse a este luchador y espera volver a enfrentarse de nuevo con él para tener una gran exhibición.
En su mensaje a los fans mexicanos el luchador de 33 años los invitó para que acudan al Smack Down porque habrá luchas emocionantes que no deberán se perderse.
A.J.Styles contra Jinder Mahal y los Singh Brothers estarán en la lucha principal, además de Randy Orton contra Sami Zayn, entre otros encuentros.
Esta es la primera vez que se presenta Baron Corbin en México y dijo sentirse muy contento para estar en contacto con los fans de la WWE. La primera función de la WWE será el 1 de diciembre en la Ciudad de México, luego el día 2 en Mérida y finalmente el 3 en Monterrey.