Cd. de México.-
La publicación de un video de un taxista de Puebla en redes sociales, el cual muestra a una pasajera completamente ebria y sin conocimiento, generó controversia y opiniones encontradas.
El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades completamente ebrias.
En su mensaje difundido a través de la cuenta de twitter @taxisdepuebla, el conductor hizo alusión al caso de Mara Fernanda, quien fue privada de la libertad y de la vida al subir a un servicio de taxi de una empresa.
“No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?”, se preguntó.
Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía.
“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, dijo e hizo un llamado a cuidarse.
De inmediato las redes sociales condenaron la acción, bajo el argumento que sólo intentaban justificar agresiones otras mujeres; mientras que otro sector consideró como valido alertar y exhibir a la joven.
Por favor si toman🍻🍺
No manejen!!!!!!
Pero tampoco tomen taxi🚖
U otro medio de transporte
En estas condiciones
Se subió por las 10 de la mañana
Es una chica de menos de 20 años en total estado de ebriedad
Por favor cuidense@HectorRodrigo pic.twitter.com/6ZSA33gN9c— taxista Puebla (@taxistadepuebla) 11 de noviembre de 2017