Cd. de México.-
La Secretaría de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó a la aspirante tricolor a la candidatura presidencial, Ivonne Ortega, el pago de sus cuotas partidistas.
La diputada con licencia llegó la tarde de este martes a la sede nacional del Revolucionario Institucional para hacer el pago correspondiente a 10 meses de cuotas al partido.
Se trata, dijo Ortega Pacheco, de los 10 meses que ha estado fuera de la Cámara de Diputados, lo que hace unos 40 mil pesos.
“Desde que pedí licencia como diputada federal se dejó de cubrir esa parte y todos los que somos militantes del partido tenemos que cumplir con una parte estatutaria que es pagar la cuota como militante”, declaró.
Sin embargo, al llegar a la ventanilla de la Subsecretaría de Finanzas, quien recibe las cuotas, encontró la ventanilla cerrada.
En consecuencia se desplazó a la oficina de la Secretaría de Finanzas y Administración que encabeza Luis Vega, y no le recibieron el cheque debido a que el personal presente no supo qué protocolo seguir.