Reynosa, Tam.-
Este martes una unidad BMW fue perseguida por un vehículo en el que viajaban civiles armados, quienes abrieron fuego en su contra cuando transitaban sobre el boulevard Morelos –hacia el lado norte–, en la colonia Rodríguez, justo enfrente de Seguridad Pública.
Se desconoce si la camioneta de modelo reciente sería objeto de un robo, por lo que sus tripulantes, tras ser agredidos, intentaron ponerse a salvo en las instalaciones de la Policía Estatal, pero el copiloto resultó herido en una pierna y brazo.
Elementos de la Policía Estatal tuvieron que resguardar a los afectados de manera momentánea y enseguida se generó una fuerte movilización policiaca para intentar alcanzar a los agresores.
Por el momento se desconoce la identidad de los usuarios de la BMW con placas KDG 0537 de circulación texanas, que presentó varios impactos de bala en las puertas del lado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al herido a la institución.
OTROS AFECTADOS
Una familia conformada tres adultos y un menor también fueron alcanzados por los impactos, ya que se encontraban estacionados afuera del edificio y al momento de la agresión una de las balas se introdujo en el interior del vehículo causando que las esquirlas brincaran sobre un menor.
El conductor se encontraba realizando un tramite de licencia en el interior del lugar y también fueron ingresados a la Comandancia para resguardar su integridad.
El padre de familia se dijo sorprendido, ya que afirmó que que ni siquiera se pueden realizar diligencias en la ciudad debido a la ola de inseguridad.