Cd. de México.-
Adal Ramones sigue en la luna de miel con su esposa Karla de la Mora, con quien contrajo nupcias el pasado mes de agosto, y está tan feliz que entre sus planes para el 2018 se encuentra el convertirse en papá por tercera ocasión.
“Este 2018 viene muy lleno de cosas y espero poder embarazarnos mi mujer y yo, mis hijos quieren un hermano. Paola dice ‘papá voy a ser hermana de un recién nacido casi a mis 17 años’, Diego espera con ansia que sea hombre, me dice ‘papá yo le quiero enseñar karate y box, todo lo que yo sé, además voy a ser mayor que él – le pregunto ¿y si es niña? – entonces la voy a defender’, estamos muy contentos con esta familia que crece”.
El conductor y comediante señaló que si hay algo que lo hace feliz, es ver la gran conexión que se ha dado entre Karla y sus hijos desde un principio, al grado que ella en verdad ha demostrado que los ama, “ella nunca dice me caen bien o los quiero, siempre dice amo a tus hijos”.
Hace un año su ahora esposa le confesó que un factor que la hizo enamorarse más de él, fue el hecho de que tiene a Paola y a Diego, porque a través de ellos pudo darse cuenta la clase de padre que es, lo que hace que él se sienta en las nubes.