Cd. de México.-
Las gemelas austriacas Stephanie y Julia Brassler, de 24 años, han sabido capitalizar sus atributos a favor de sus estudios, ya que a través de sus fotos en Instagram han generado los fondos suficientes para pagar sus estudios de Derecho.
Paralelo a sus clases en la Universidad de Vienna, las gemelas Baessler brindan consejos de salud y belleza mediante la red social, los cuales siempre vienen acompañados de fotos sugerentes y con poca ropa. En muchos casos, las chicas fitness comparten su rutina de ejercicios.
Julia (10 minutos mayor que su hermana), tiene 194 mil seguidores en Instagram, mientras que su hermana Stephania tiene 181 mil.
Pero las jóvenes no suben sólo trucos y tips de salud y belleza. También comparten fotos de sus sesiones en la playa, trabajando en le gym o vistiéndose para salir de fiesta.
Ambas indicaron al diario “The Sun” que son conscientes de que al volverse famosas se han convertido en modelos para otras chicas, y que se sienten inspiradas de saber que, por medio de sus redes sociales pueden ayudar a otras a alcanzar sus sueños.