San Nicolás, NL.-
Con una inversión superior a los cinco millones de pesos el municipio de San Nicolás adquirió 300 chalecos antibala de última generación, los cuales serán repartidos entre los policías y agentes de tránsito.
En total cada uno de los 650 elementos policiales y 180 de viales contarán ya con su equipo de trabajo reglamentario, destacó el alcalde Víctor Fuentes Solís.
En una breve ceremonia ofrecida en el cabildo de San Nicolás, el munícipe agradeció el desempeño y entrega de todo el personal de la Secretaría de Seguridad, al desempeñar su labor diaria con profesionalismo y ética.
Dijo que el compromiso de su administración era darles a cada uno de los elementos no sólo un buen sueldo o la capacitación profesional requerida, sino las herramientas para que realizará su trabajo con las mayores garantías a su integridad física, y los chalecos contra balas es parte de ello.
Fuentes los conminó a seguir desempeñándose en forma profesional en su labor, la cual se incrementará en las próximas semanas durante el periodo navideño, por la gran afluencia de clientes a los comercios establecidos, lo que puede ser aprovechado por algunos para cometer delitos.