Cd. de México.-
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la candidatura de José Antonio Meade significa quedarse estancado en el mismo poder que hasta el momento, no ha logrado sacar a México adelante.
“Qué va a ser diferente en los próximos seis, ¿no incremento al salario mínimo?, porque no han querido incrementar el salario mínimo; ¿no apoyo a las zonas económicas especiales o ahora va a ser diferente?, ¿cuál va a ser el cambio?”, cuestionó.
“Hasta ahora yo no veo nada de esencia, todos nos agarramos las manos y nos damos camisas y nos regalamos cosas y qué bueno. ¿Y dónde está el planteamiento de cambio del país?”, criticó.
En entrevista con EL UNIVERSAL, José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, afirmó que no teme al Frente ni a Andrés Manuel López Obrador, y que en ambos casos “lo que hay es hambre de poder y no ganas de transformar”.
Miguel Ángel Mancera consideró que estas declaraciones son un reflejo del nervio que tienen, ante la posibilidad real que tiene el Frente Ciudadano por México de ganar en las próximas elecciones.
“El Frente le puede ganar a todos, esa es una realidad, yo creo que por eso están nerviosos, eso es lo que genera el Frente. Eso es lo que quisiera que no llegara (el Frente) a la recta final, deben estar todas la veladoras ahí colocadas para que no llegue a la recta final”, dijo.