Reynosa, Tam.-
Más de media hora tuvieron que esperar los vacacionistas provenientes de Nuevo León y Coahuila, alrededor de las 9:30 horas de este Jueves Santo, para que sus vehículos fueran revisados por elementos del Ejército Mexicano en la entrada a esta frontera por la carretera que conecta a Monterrey.
Era de suponerse que miles de paseantes, con destino al Valle de Texas, la Isla del Padre y la Playa Costa Azul de Matamoros, deberían “armarse” de paciencia para llegar a sus destinos con motivo de los días de asueto por esta Semana Santa.
En el conocido kilómetro 30, donde se encuentra un punto de revisión del Ejército, los automóviles particulares y los camiones de carga iban a vuelta de rueda antes de ingresar a territorio tamaulipeco para llegar a sus destinos.
Mientras tanto a esta hora los puentes internacionales de Reynosa y Río Bravo estaban saturados, tardando hasta dos horas para cruzar a Estados Unidos, como el caso del cruce Anzaldúas-Missión, mientras para ir a Donna, Texas, el tiempo era de 40 minutos.
Discussion about this post