‘Libres y Lokos’ animan a Tigres en entrenamiento

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El entrenamiento de los Tigres realizado este miércoles en el estadio Universitario, tuvo la presencia de sus seguidores más radicales, los “Libres y Lokos”, que con sus cánticos animaron gran parte de la práctica.

Esta es una fórmula que Ricardo Ferretti utiliza regularmente en las finales, como una forma de acercar a los jugadores con sus seguidores.

Asimismo, a las 13 horas está anunciada una reunión de seguridad, de cara al juego de ida, a celebrarse en el Volcán.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -