China.-
Wu Yongning, acróbata youtuber, se jugó la vida con el fin de ganar 100.000 yuanes para pagar su boda y ayudar a su madre con un tratamiento médico, sin embargo todo terminó en tragedia.
El gran desafío de Wu, y que se convertiría en el último, fue subirse a lo azotea del Huayan International Centre ubicado en Changsha, capital de la provincia de Huan.
El reto del acróbata era subir a la cima de un edificio de 62 pisos dónde grabó su aventurada travesía para compartir los vídeos para YouTube y ganar unos 100.000 yuanes.
No obstante, a Yongning el destino le tenía marcada otra suerte, ya que lo único que logró grabar fue su propia muerte.
Aunque el accidente de Wu ocurrió el pasado 8 de noviembre, la noticia trascendió hasta ahora debido a que su novia compartió el fatídico vídeo justo cuando se cumplía un mes de la tragedia.
En el vídeo se puede observar que Yonging se colocó en la cornisa el edificio para realizar varias flexiones, sin embargo segundos más tarde las fuerzas de sus brazos le van fallando y es incapaz de subir del todo por lo que termina cayendo estrepitosamente.
El joven de 26 años tenía más de un millón de seguidores en las redes sociales con quienes compartía con sus fans las hazañas que realizaba sobre enormes edificios en China, sin arnés ni protección alguna.
Aquí su último vídeo: