Pablo Aguilar manda carta a la afición americanista

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, se despidió del América, luego de fichar con Xolos de Tijuana.

Mediante una carta, el zaguero explicó que “me cuesta escribir esta palabras”, pero “expreso mi agradecimiento por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas”.

Aguilar agregó que vestir la camiseta azulcrema fue un sueño que hizo realidad y deseo que las Águilas “sigan volando alto”.
Con el América, “Pablis” ganó una liga y dos “Concachampions”.

whatsapp image 2017 12 14 at 11.58.35 am

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -