Mueren 2 en riña en penal de Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre una riña que dejó dos muertos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el jueves 17 de abril del presente año a las 19:50 horas.

El agente del Ministerio Público, con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se constituyó en el CEDES para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que los dos internos perdieron la vida producto de una riña en la que se utilizaron objetos contundentes.

“Las víctimas eran hermanos y respondían a los nombres de Oscar y Rogelio G., de 29 y 21 años de edad respectivamente, originarios de Reynosa y enfrentaban proceso por el delito de narcomenudeo”, informan.

Los presuntos responsables son los reos Ernesto Alonso G., de 30 años y Valentín M., de 24 años, quienes dijeron que los ahora occisos les empezaron a buscar pleito desde que ingresaron al Cedes, por lo que se agarraron a golpes en el módulo ocho de la planta alta, área de observación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -