Se reúne Secretario de Desarrollo Social, Eugenio Montiel Amoroso, con vecinos de Colonia Independencia, al iniciar recorridos por 42 espacios de atención ciudadana.
Monterrey, N.L.-
La Secretaria de Desarrollo Social realizará una reingeniería de los centros de desarrollo comunitario, a fin de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía.
El titular de la dependencia estatal, Eugenio Montiel Amoroso, quien asumió el cargo el pasado viernes 5 de enero, inició este lunes un recorrido por los 42 centros de desarrollo comunitario con que cuenta el Gobierno del Estado.
En primera instancia, Montiel Amoroso se reunió con vecinos y personal administrativo del Centro Comunitario Sierra Ventana y posteriormente se trasladó al Macrocentro de la Colonia Independencia.
A los vecinos el funcionario estatal les indicó que en primera instancia se fortalecerá la Secretaría de Desarrollo Social.
“El viernes pasado el señor Gobernador, el licenciado Manuel González, me dio posesión, me pidió esto precisamente, fortalecer una nueva etapa de la Secretaría de Desarrollo Social”, refirió Montiel Amoroso.
“Una etapa que implica contacto con la gente, los programas, los servicios se están llevando a cabo dentro de la Secretaría (de Desarrollo Social).
“Quizá haya que fortalecerlos, quizá haya que traer más inversión federal, tocar puertas allá en la Federación, aquí en el Estado, pero lo que creemos que hace falta es darle un sentido social a nuestra Secretaría”.
El Secretario de Desarrollo Social escuchó las peticiones tanto de usuarios de los centros comunitarios, a quienes señaló que a través de una reingeniería se fortalecerá la operación que brindan a la sociedad.
“La intención era esto, venir a conocerlos, que me conozcan y que transmitan este mensaje”, manifestó.
“Ténganme paciencia, me voy a enterar de todas las peticiones, vamos a buscar cómo reorganizamos, a que sea más eficiente y sobre todo que tenga mayor atención a los vecinos”.
El Secretario de Desarrollo Social estuvo acompañado en el recorrido por su esposa, Consuelo Gálvez de Montiel, y por funcionarios de la dependencia estatal.