Monterrey, N.L.-
El volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que mientras haya esperanza, Tigres de la UANL se aferrará a buscar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014 y que por ello lucharán por cerrar la justa con dos triunfos que les den esa posibilidad.
“Sabemos de la emergencia de ganar estos dos partidos, más allá de jugar contra el último campeón, lo emergente es ganar los dos partidos, esté quien esté en frente.
“Lamentablemente hemos dejado escapar muchas posibilidades para ahora estar pendiente de otros resultados. Tenemos una pizca de esperanza y nos vamos a aferrarnos a eso”, aseguró con miras al partido que tendrán este fin de semana contra León, dentro de la décimosexta jornada.
Álvarez dijo que sin duda existe coraje en el plantel por el empate que tuvieron el pasado fin de semana con Xolos de Tijuana, porque un triunfo los hubiera acercado a la liguilla.
El jugador recordó que anteriormente ya habían pasado situaciones similares, por lo que no quieren se repita la historia de quedar fuera de la liguilla por el título.
Sergio “Matute” García, portero de los “felinos”, aseveró que para el equipo de la UANL es imperativo cerrar la fase regular con dos victorias, pero reconoció la irregularidad que han tenido en la justa.
“Hemos trabajado fuerte el torneo, tal vez no han sido los resultados que todos quisiéramos, pero por el esfuerzo de los muchachos, siempre será justo que consiguiéramos la calificación”, añadió.
Discussion about this post