Cd. de México.-
Esta mañana de viernes murió el policía de Investigación que el pasado 22 de enero baleó a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial y luego trató de suicidarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.
A través de un comunicado, la PGJ informó que el hombre murió en un hospital de la delegación Miguel Hidalgo, luego de estar varios días en estado grave.
De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la ex pareja del policía y el auxiliar permanecen hospitalizados, a cuatro días de haber sido baleados mientras platicaban en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco.
La noche del lunes pasado el policía circulaba a bordo de una vehículo oficial cuando vio que a su ex pareja con un compañero de trabajo, son quien supuestamente mantenía una relación. El hombre bajó y discutió con ambas personas y luego los dos hombres pelearon a golpes.
El agresor sacó su pistola, baleó a los dos y después ingresó a las oficinas centrales de la Procuraduría capitalina para dispararse.