Mérida, Yuc.-
El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que su proyecto de unidad puede llevar a ese organismo a ser una oposición responsable, que proponga acuerdos con valentía y luche porque México sea un mejor país.
También dijo que su causa buscará enfrentar el autoritarismo y luchar por las mejorías que el país demanda.
A diferencia de su contendiente interno, Ernesto Cordero, Madero Muñoz señaló que es posible trabajar en acuerdos que se tomen con valentía para mejorar las condiciones de vida en el país.
Elogió la disposición de los panistas de todo el país que anteponen el proyecto maderista para lograr la unidad interna, y hacer del PAN el mejor partido de México.
Madero Muñoz rindió tributo en las oficinas municipales del PAN en esta ciudad, a los panistas fallecidos Víctor Correa Racho -el primer alcalde de Mérida en 1968-, y al ex líder nacional de ese partido, Carlos Castillo Peraza.
A Madero Muñoz le acompañó el aspirante a secretario general de ese partido, Ricardo Anaya, y el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.
Creel Miranda consideró que el proyecto de Madero Muñoz es el que podría consolidar la transformación del PAN, ya que en medio de “aguas turbulentas”, se lograron victorias electorales importantes, cambios a los estatutos y mejoramiento del padrón interno de dicho partido.
Se dijo convencido de que con Madero la dirigencia nacional del PAN culminará los próximos desafíos, tanto electorales como de acuerdos para el país.
Antes de reunirse con panistas de Mérida, Gustavo Madero estuvo con militantes de su partido en el municipio de Ticul, ubicado al Sur del estado.
Discussion about this post