‘A punto de reventar’, dice Ochmann sobre embarazo de Aislinn Derbez

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están a muy poco de convertirse en padres, mientras tanto, la pareja disfruta de esta etapa y la comparte con sus seguidores a través de redes sociales.

En esta ocasión, Mauricio dedicó un lindo mensaje a su esposa y a su barriguita de 37 semanas:

“A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables”.

Hace unos días, Aislinn subió una instantánea en la que reflexionó sobre la nueva etapa que está por vivir.

“A veces es necesario parar todo y hacer una pausa para darse un respiro porque lo que se viene este año está cañón”, escribió junto a la foto en la que aparece Mauricio, su hija Lorenza y ella.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -