Cd. de México.-
El vicecoordinador político del PT en el Senado, Zoé Robledo calificó como un episodio de “producciones Yunes” las acusaciones de la diputada Eva Cadena, en contra de la coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle.
Esta mañana Cadena Salgado responsabilizó a Nahle así como al diputado local Amado Cruz y al aspirante de ese partido al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, de haber montado una trampa en los videos que exhiben a Cadena recibiendo dinero supuestamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
“Es la nueva versión, el nuevo episodio de las Producciones Yunes, ahora la salen a acusar del montaje a la coordinadora de los Diputados y al diputado Cuitláhuac, me parecen que es tanto, si me permiten la expresión, pues como que Lex Luthor acuse a Superman”.
En conferencia de prensa, Zoé Robledo aseguró que Cadena es una mujer que ha sido señalada, observada por todo mundo, expulsada de Morena, con muchos problemas y en su desesperación, seguramente, ahora acusa a quienes no hay un solo rasgo, sesgo, viso de ninguna acción no honorable.