Washington, E.U.-
“Rex”, un pastor alemán de 2 años, se convirtió en un héroe al salvarle la vida a su dueño de 16 años de edad, cuando estuvo a punto de ser atacado a punta de pistola por un grupo de ladrones.
De acuerdo con la información, Javier y “Rex” estaban solos en la casa en el momento en que escucharon que alguien tumbó la puerta de la cocina, entonces el joven se escondió en el clóset para marcar al 911.
A pesar de los esfuerzos del chico por mantener a la mascota a su lado, “Rex” decidió protegerlo y salir corriendo por las escaleras para defender al muchacho.
El can atacó a los ladrones quienes gritaron en varias ocasiones: “el perro me mordió, el perro me mordió”.
Desafortunadamente el héroe de cuatro patas recibió una brutal golpiza por parte de los maleantes, quienes además dispararon en tres ocasiones, dándole en el cuello y en las extremidades.
“Rex” logró detener el paso de los rateros y al sentir que los ahuyentó, volvió al dormitorio lleno de sangre y adolorido para revisar si Javier estaba a salvo, pero los hombres regresaron y hasta subieron al cuarto.
El valiente animalito tomó fuerza de donde pudo y saltó para impedir que tocaran al adolescente, con mordidas y rasguños. Los delincuentes volvieron a disparar contra “Rex” que no soportó más y cayó inconsciente.
Por fortuna la policía se movilizó rápido y los sujetos salieron corriendo del lugar.
Los elementos de seguridad resguardaron a Javier y llevaron a “Rex” a una clínica veterinaria, donde se repone de forma milagrosa de los siete impactos de bala que recibió en total.