Nueva York, E.U.-
La suerte no le sonrió a Miguel Ángel González, quien en su segunda apertura de la temporada se fue sin decisión en el triunfo de su equipo los Orioles de Baltimore 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.
El lanzador mexicano se mantuvo sobre la loma seis entradas en las que aceptó siete hits, tres carreras, una base por bolas y tres ponches, para dejar su efectividad en un altísimo 9.64.
Dos de las rayitas que recibió el serpentinero tapatío fueron por cuadrangulares de los Bombarderos del Bronx.
La ofensiva de los Orioles empezó a respaldar la labor del “Mariachi” desde la parte baja del segundo rollo; Jonathan Schoop sacudió al japonés Masahiro Tanaka con un cuadrangular al jardín izquierdo con dos hombres en base.
Sin embargo, la sonrisa en la novena de Baltimore duró poco, debido a que González también recibió un par de palos de vuelta entera.
El puertorriqueño Carlos Beltrán aprovechó un cambio que se quedó en el centro del plato para enviar la esférica por el bosque derecho para su primer jonrón con el uniforme de los Mulos de Manhattan.
En el mismo rollo, Kelly Johnson conectó otro batazo solitario, para poner a los Yanquis a una del empate en la pizarra.
Ya en la baja del cuarto capítulo, Alfonso Soriano bateó un rodado de out a primera base para que en los spikes de Beltrán se emparejaran los cartones.
Por su parte, Tanaka también se marchó sin decisión con siete rollos sobre el montículo en los que toleró siete imparables, tres carreras, una base por bolas y 10 chocolates para los maderos de Baltimore.
Los Orioles marcaron las carreras del triunfo en la apertura de la última entrada con un sencillo de Nick Markakis, quien impulsó a Ryan Flaherty. Enseguida Chris Davis con elevado de sacrificio llevó a buena tierra a Jonathan Schoop.
El triunfo fue para el relevista Brian Matusz, con dos tercios de labor en los que regaló un pasaporte, mientras que el descalabro va a los números de Shawn Kelley. Salvamento para Tommy Hunter.
Discussion about this post