Monterrey, N.L.-
Las redes sociales de Monterrey están impactadas, luego de enterarse que una residente de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, quien tiene 30 años de edad, celebró el bautizo de sus 10 hijos.
Irene Ramírez Juárez, originaria de Querétaro, ha tenido una vida difícil luego de que su esposo abandonara el hogar y la dejara con la responsabilidad de mantener a todos los menores ella sola.
La mayor de las hijas de Irene tiene 17 años y el más pequeño de sus hijos apenas cumplió su primer mes de vida, por lo que la mujer no los quiere mandar a trabajar, dado a que son menores de edad y prefiere que terminen sus estudios.
Un bautizo inusual se realizó este sábado en la iglesia Santa Filomena en la colonia La Alianza en Monterrey. Los 10 hijos de la señora Irene Ramírez Juárez de solo 30 años recibieron por primera vez la comunión. pic.twitter.com/5TcUXkAUUv
— Las Noticias (@_LASNOTICIASMTY) 11 de marzo de 2018
Los vecinos de la señora han sido sus grandes aliados, pues se dieron a la tarea de ayudar a toda esta familia e incluso fueron ellos los encargados de organizar la ceremonia religiosa de todos los infantes.
“Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y por eso decidimos bautizar a los niños”, dijo Blanca Marcial, madrina del bautizo.
En internet los usuarios de redes sociales destacan que Irene debió haber tenido a su primer bebé entre los 13 y 14 años.
Los interesados en brindar una muestra de apoyo a la familia Ramírez Juárez podrán encontrar en el video cómo ponerse en contacto con ellos.
Información de Sdpnoticias.com