México, D.F.-
La doble medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, Paola Espinosa, mencionó que su objetivo es ganar un sitio a la Copa del Mundo de Clavados que se diputara en China y para el cual en el selectivo irá con una lista de más alto grado.
En sus entrenamientos en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) , Espinoza Sánchez pule sus saltos como el tres y media vueltas de holandés y con algunos de giros atrás.
“Estoy trabajando cada uno de los saltos que tiraré en el selectivo, será un evento de alto nivel porque vienen clavadistas buenas y eso es un gusto porque nos obliga a estar bien preparadas”, comentó.
Se refirió a la medallista olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco, así como de la finalista mundial en Barcelona 2013, Dolores Hernández, quienes han elevado su nivel para estar entre las mejores, y con aspiraciones de representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.
“Ambas son muy buenas, pero el proceso justo y transparente hará que vaya la mejor y la que más posibilidades tenga de un mejor resultado; creo que en sus pruebas las dos tienen buenas posibilidades y es lamentable que sólo exista un boleto”, consideró.
La competidora sudcaliforniana apuntó que a partir de este viernes y hasta el domingo se verán clavados de alto grado por parte de los asistentes y eso es bueno porque en México se han formado los mejores saltadores.
Discussion about this post