Monterrey, NL.-
Con más se 300 elementos policiales, de protección civil, rescate y Cruz Roja el municipio de Monterrey puso el operaciones el programa Semana Santa Segura 2018.
El alcalde Adrian de la Garza supervisó esta mañana el despliegue de fuerza que se apñicará a partir de este jueves 22 de marzo y hasta el 9 de abril próximo.
El ideal es que durante el periodo vacacional de Semana Mayor y receso educativo se tenga saldo bñanco, indicó el munícipe.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad que participará en el operativo de vigilancia, se enfocará en centros recreativos, iglesias del centro de Monterrey, balnearios, carreteras, zonas hoteleras y turísticas, la central de autobuses y las principales carreteras que convergen a la ciudad, informó Guadaluoe Saénz Quiroz, secretario de Seguridad Pública.
Participaran en este dispositivo de atención a los paseantes y a los turistas nacionales y extranjeros, elementos de la policía municipal, policís turística, policía motorizada, el operativo caninco K9, elementos de reacción, de infanteria y en bicicleta.
Se reforzará además la vigilancia en zonas habitacionales, sin que se afecte la operatividad cotidiana de la corpoeación.
El personal de Transito y Vialidad apñicará operativos para agilizar el tráfico vehicular en la Carretera Nacioanal.y otras vialidades de alta fretcuencia, a fin de agilizar el traslado de los turistas.