Rescatan a tres pescadores que naufragaron en la Costa de Oaxaca

Últimas Noticias

Oaxaca, Oax.-
A tres días de su desaparición, la tarde de este viernes fueron hallados los tres pescadores de Puerto Ángel, Pochutla, Oaxaca, quienes se extraviaron cuando salieron a la pesca de tiburón, el pasado 26 de marzo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó la localización de los tiburoneros la tarde de este viernes.

La dependencia evadió informar sobre los detalles del rescate y el estado de salud de los tres jóvenes.

Antonio Juárez Cruz, Ulises Vélez Torres y Armando Sánchez Reyes, salieron el lunes de Puerto Ángel a bordo de la embarcación “Guadalupe II” y su regreso estaba previsto para el mediodía del miércoles, lo cual no sucedió, por lo que pescadores, familiares y autoridades implementaron un operativo para su localización.

Las familias de los pescadores desaparecidos instalaron un centro de acopio para recaudar fondos para su búsqueda por vía aérea y marítima.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -