Cd. de México.-
En la televisión Darren Criss es una de las personas más odiadas por su papel del asesino Andrew Cunanan en el show “El asesinato de Gianni Versace”, pero en la realidad el joven estadounidense es amado por su música.
Muestra de ello se vivió la noche del sábado cuando Criss llegó a la Ciudad de México para deleitar a sus fans capitalinos con su faceta de cantante.
Un día antes de su llegada al Plaza Condesa, el joven de 31 años se le veía por los alrededores de la colonia Roma y Juárez tomándose fotos y comiendo en los restaurantes.
Esa misma muestra de sencillez la vivieron las casi dos mil personas que llegaron a su show en donde Darren presentó EP “Homework”.
Aunque era la primera vez que Darren se presentaba en un escenario de la capital, su público, fiel a su carrera coreó temas como “Lost Boy’s Life”, “Jealousy”, “Don’t you” y “One fine day”.
Durante su show, el artista tuvo varias intervenciones en las que habló con sus seguidores, aunque intentaba tener una conversación en español, su poco conocimiento del idioma se lo impedía, razón por la que se disculpó señalando que lo practicaría más.
En su presentación también se pudieron escuchar melodías como “The Day that The dance Is over”, “Going Nowhere”, “Human” y “Sami”, temas que el público conocía a la perfección y no dudó en corear.
No faltaron los coqueteos, piropos y muestras de cariño por parte de sus fans y sin importar si provenían de un hombre o una mujer, Criss agradecía por igual el interés hacia él.
“Granger danger”, “Flooshing thing”, “Hopeless devoted” y “Cough Syrup”, también se pudieron escuchar en el recital de más de 90 minutos.
Antes de que el show llegara a su final, el músico deleitó a los presentes con temas como “Dreamed a dream”, “Part of your world” y “I dont mind”.