Aguascalientes, Ags.-
Los Rayos de Necaxa se alistan para recibir en casa a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el próximo sábado a las 21:00 horas en juego correspondientes a la jornada 16 del torneo Clausura 2018.
El defensa necaxista Brayan Beckeles expresó, a través de un comunicado del club, que el objetivo es sumar tres puntos para aspirar a la liguilla “estamos pensando que tenemos un partido importante en casa, nosotros enfrentamos un gran rival, vamos a tener estadio lleno, con vida para calificar, el pasado ya queda atrás, ahora toca pensar que tenemos todo en nuestras manos y tenemos que luchar por lo que se viene”.
Finalmente el jugador hondureño aseguró que el equipo seguirá con el mismo estilo de juego que han tenido durante el torneo: “Nosotros tenemos una identidad, sabemos a qué jugamos, ellos tienen jugadores muy buenos, pero en Necaxa todos luchamos, todos corremos, al final eso marca la diferencia”, declaró.
A dos fechas de que termine el torneo Necaxa se encuentra en noveno lugar de la tabla general con 20 puntos y va a la caza de Pachuca y Tijuana ambos con 21 unidades.