Ricardo Anaya, con un insultante e inaceptable pragmatismo, llamó a los demás candidatos a unírsele porque según él es el único que puede derrotar a López Obrador pero en montón.
Con lo que de paso confesó que con lo que tiene el próximo primer domingo de julio ni a melón le sabrá al “peligro para el México de unos cuántos”.
Lo anterior lo expresó en una reunión con ejecutivos del Citibanamex dejando también de manifiesto su egocentrismo, ya que si se consolidara la alianza “todos en bola contra López Obrador”, no necesariamente tendría que ir él a la punta.
Las encuestas de El Universal y Mitofsky ya revelan un empate entre Meade y Anaya.
En síntesis: veremos si atienden su imploración y sobre todo el presidente Peña Nieto que ha sido el blanco de sus ataques de campaña y quien además en sus números todavía no ve perdido a Meade.
Y ya paso el lunes, con buen clima para el diario vivir y festejar a los “mounstrillos” que son la felicidad obviamente nomás de quienes los tienen.
En consecuencia, el día de ayer fue de tormento para las jóvenes mamás porque lo que es para los abuelos sí que son disfrute, que en mí caso el Dominic ya me cayó desde anoche.
Pero no es todo, ayer fue día de fiaca por la celebración del Día del Trabajo y por lo mismo la tarde inducirá a la relajación, así que mejor inicio de semana: imposible. Que la pasen bien todos.


