Bogotá, Colombia.-
Luego de degollar a su esposa, un taxista metió el cadáver en una bolsa de basura y la subió al carro donde esperaba su hija de 6 años que llevaría al colegio.
Tras cometer el crimen en el hogar de la difunta y “pasearlos” por varios lugares, el sujeto arrojó la bolsa con los restos de la mujer en un canal de aguas residuales.
El hombre, que ya en más de tres ocasiones había amenazado a la madre de su hija, la asesinó y siguió trabajando en el taxi como si nada hubiera pasado.
Para tratar de levantar sospechas, el asesino empezó a reportar la desaparición de su esposa por redes sociales.
En una entrevista, la familia de la víctima afirmó que la mujer había denunciado a su compañero en tres ocasiones porque temía ser asesinada.
Sin embargo, luego de varias investigaciones de la Policía de Bogotá, el criminal terminó confesando que había matado a su esposa en un ataque de celos. Además de que los agentes revelaron una de las llamadas que el hombre hizo a una familiar días antes del feminicidio.
“Sé que lo más probable y posible es que termine en una cárcel, sí, no me importa, soy consciente de eso, pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo, eso sí lo tengo más que claro”, dijo el señalado asesino, que ya fue capturado.
Ahora la pequeña niña de seis años y otro menor de edad quedaron en la orfandad, sin su madre y con un padre en prisión. Ellos permanecerán bajo la tutela de una tía.
Lee la nota original en El Tiempo