Apodaca, N.L.-
Al terminar la primera semana de su campaña para la Presidencia Municipal de Apodaca, César Garza Villarreal registró un recorrido de 120 kilómetros, es decir, más de 17 diarios.
“La gente ha sido la gran protagonista de esta primera semana de campaña”, expresó el candidato.
Garza Villarreal señaló que este esfuerzo será uno de los más grandes hechos en Nuevo León para obtener el voto, con base en propuestas y contacto directo con la gente.
“Hemos saludado directamente a más de 11 mil personas, a las que he entregado mis propuestas”, señaló el candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca.
Para contribuir al voto razonado, Garza Villarreal entrega en sus recorridos documentos que presentan su trayectoria en el servicio público, de más de 25 años dando resultados comprobables.
Asimismo, brinda información acerca de sus propuestas prioritarias sobre seguridad pública y rediseño urbano y proyectos estratégicos.
Entre sus prioridades principales están las de dar tranquilidad a las familias de Apodaca, entre otras cosas, reorganizando a la Policía Municipal y poniendo en funcionamiento la Guardia de Proximidad, mediante una visión amplia para prevenir y abatir los delitos del Fuero Común.
A esa prioridad Garza Villareal suma la de diseñar la ciudad que merecen los apodaquenses, lo que incluye desde labores de recarpeteo y señalamiento, hasta la remodelación del Centro Histórico manteniendo su identidad, favoreciendo el tránsito peatonal e impulsando la actividad económica.
“Lo más importante en una campaña es que el candidato informe a gente sobre la trayectoria que posee y avale su experiencia y propuestas”, dijo.