Retoman proyecto de la Casa de la Tierra en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El gobernador Egidio Torre Cantú estuvo en esta ciudad para presenciar los avances del proyecto de la Casa de la Tierra.

El mandatario estatal fue el encargado de poner la primera piedra de la casa, en compañía del alcalde José Elías Leal.

Luego de presentarse algunos problemas con la construcción de la denominada Casa de la Tierra, la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Tamaulipas retomó este proyecto que tiene como sede el Parque Cultural de la ciudad.

El titular de la instancia, Manuel Rodríguez Morales, externó que la obra no se ha cancelado por lo que continuará edificándose en las instalaciones del citado espacio público como desde un inicio se planteó.

“Hemos tenido problemas con la definición del terreno pero lo vamos a empezar nuevamente. La obra quedará dentro del Parque Cultural”, dijo.

Rodríguez Mortales reiteró que en unos días retomarán las labores de construcción de la Casa de la Tierra que se edificará con la finalidad de concientizar a la población sobre temas ambientales.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -