México, D.F.-
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, no desea que los jugadores se distraigan pensando que pueden integrar o no la lista definitiva para el Tricolor en Brasil 2014.
“Los llamados dependen de cómo vayan siendo eliminados los equipos, ya que mientras estén jugando o en competencia no quiero dar una lista previa”, afirmó el ‘Piojo’.
Por otra parte, aseveró que los desempeños tanto de Marco Fabián como de Rogelio Chávez no lo decepcionaron en lo absoluto en la cancha ya que se tratan de ‘circunstancias distintas’.
“No me decepcionaron. En el caso de Chávez supimos que el jugador pasó una noche difícil por problemas en el estómago”.
Regresando al tema del partido ante Estados Unidos, el técnico tricolor resaltó la actitud del equipo, el cual nunca bajó los brazos en su afán por remontar el marcador adverso de dos anotaciones con que se fue al descanso.
“Este equipo ya se acostumbró a jamás bajar los brazos. Hay momentos en el que se debe tener mejor desarrollo de trabajo. Cualquiera puede tener una tarde mala, un momento malo y no nos preocupa, nos ocupa seguirlo trabajando”.
Por ultimo hizo referencia a la situación de los jugadores del Villarreal, Javier Aquino y Giovani Dos Santos.
“Hablé con Gio y Aquino, pero vamos a esperar a que manden el reporte médico para tener un informe más detallado”, señaló.
Discussion about this post