Caracas, Ven.-
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que los manifestantes que participan en las protestas callejeras opositoras con la intención de “incendiar al país” son “la minoría de la minoría”.
Al encabezar un acto oficial en el presidencial Palacio de Miraflores, Maduro dijo que “hay una minoría que quiere incendiar el país y la gran mayoría que quiere paz”, al tiempo que denunció la violencia en el municipio capitalino de Chacao.
Comentó al respecto que el martes pasado desde temprana hora los manifestantes de Chacao asediaron la sede del Ministerio de Vivienda, que el martes pasado sufrió un incendio.
Maduro exigió por ello al líder opositor y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que condene ese “crimen en su propio estado” o de lo contrario sería “cómplice” de los actos de violencia.
El mandatario venezolano vinculó a estos hechos de violencia, por los cuales están siendo requeridas nueve personas, a los dirigentes opositores Leopoldo López y a María Corina Machado.
Insistió en que los manifestantes son “la minoría de la minoría que hemos tenido que enfrentar con la Constitución en la mano, nacional e internacionalmente, en sus intenciones de llenar de caos el país, para imponer un gobierno de extrema derecha”.
Discussion about this post