Malasia.-
En una grabación compartida mediante Facebook se muestra la manera en la que un oficial del Departamento de Inmigración de Malasia maltrata y humilla a un extranjero en la localidad de Johor Bahru.
En el vídeo se observa que la víctima se acercó al mostrador para cumplir un trámite de forma pacífica, sin embargo, a cambio recibió un trato humillante por parte del funcionario.
Sin aparente razón el agente le lanzó un golpe con lo que parece ser un folleto, sumado a la agresión le colocó el brazo izquierdo en un lector de huellas con malos modos y empleó su puño para golpearle con fuerza tres veces la mano.
Ante este acto de discriminación los usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el trato que recibió el extranjero perjudicado, sin embargo en el lugar no se observa que alguna persona trate de defenderlo.
Respecto al comportamiento del oficial el Departamento de Inmigración de Malasia condenó la conducta agresiva de su empleado y aseguró que está suspendido de sus funciones.
Video e información de actualidad.rt.com