Reynosa, Tam.-
Con el apoyo ciudadano, Gustavo Rico de Saro está a un paso de ser diputado federal por el PRI representando a las familias del nuevo 09 distrito electoral con sede en Reynosa y durante un recorrido más por el fraccionamiento Jarachina Sur, vecinos de la calle Julio Verne le patentizaron su apoyo.
“Claro que votaremos por ti y todos los candidatos del PRI”, le dijeron a Gustavo Rico en su caminar por ese sector acompañado por su señora esposa Daniela, así como de la coordinadora de la zona 45, María Elena Rodríguez, responsables políticos y enlace de región Víctor Noel Octaviano, Héctor Olivares y Rogelio McDonald.
Por parte de las seccionales del 1771 Arelí Mar Velázquez, Priscila de la Cruz Cabrera, Anahí Rodríguez Martínez y Alicia Velázquez son quienes recorren todos los días esas calles e invitar a sus vecinos a participar votando por la fórmula del PRI.
“Vamos a trabajar en unidad para que sus hijos cuenten con mejores condiciones de vida, el doctor Serapio Cantú Barragán pondrá en marcha un programa cuando sea presidente municipal de 3 mil 500 cirugías pagadas por el municipio y un doctor en tu casa y yo como diputado a gestionar recursos para sacar adelante a Reynosa”, explicó el candidato Gustavo Rico.
La mayoría de las familias de Jarachina Sur se identifican con los abanderados del PRI y este domingo primero de julio todos van a votar por la fórmula que encabeza Pepe Meade y será presidente de México, Yahleel Abdala Senadora y Gustavo Rico Diputado Federal así como Serapio alcalde de Reynosa.
Durante la caminata de este lunes en Jarachina Sur, Gustavo Rico fue recibido con agrado y algunos vecinos le solicitaron varias gestiones, entre otras apoyo al deporte, la urgencia de arreglar las calles y sobre todo que ya no haya fugas de aguas “negras”, por eso y mucho más van a votar por el PRI este domingo primero de julio, ese fue el compromiso de las familias del lugar.