Monterrey, N.L.-
Cuando circulaba por la carretera Monterrey- Saltillo de poniente a oriente a la altura de la colonia Protexa Industrial, el conductor de una camioneta Ford Lobo volcó su vehículo al impactarse con un trafitambo de agua.
El hombre que responde al nombre de José Luna y quien de manera asombrosa salió ileso del accidente, refirió que al circular por la citada avenida perdió la visibilidad y se impactó con el tambo de agua.
Posterior al impacto volcó su camioneta y salió derrapado por más de 70 metros.
El conductor logró salir por su propio pie y manifestó que se dirigía a su casa en la colonia Rancho Viejo en Guadalupe después de haber pasado el domingo en un rancho en Saltillo Coahuila.
Al momento paramédicos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina le toman los signos vitales y lo someten a una revisión para descartar alguna lesión interna.
Mientras tanto los oficiales de Tránsito realizan las indagatorias necesarias para esclarecer el suceso, pues aunque todavía no descarta, el conductor dijo no haber consumido bebidas alcohólicas.





