Monterrey, N.L.-
Mediante un escueto comunicado de prensa, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza señaló que nadie puede afirmar que se alzó con la victoria en las elecciones del 1 de julio.
Al referir que todavía falta por computarse el 30 por ciento de las actas de escrutinio de la votación, aún no hay una clara tendencia que muestre a un posible ganador.
En su comunicado de prensa, el priista reconoce la alta participación cívica de los regiomontanos, al acudir a emitir su voto.
“¡Quiero agradecer a todos los regiomontanos por su confianza!”, inicia el texto enviados a los medios de comunicación.
“De acuerdo a la información preliminar dada a conocer por la autoridad electoral, en este momento no existen condiciones para determinar una tendencia en ningún sentido sobre los resultados de la elección para alcalde de Monterrey2, se indica en el mensaje.
Precisa que “Faltan por contabilizar el 30% de las actas, lo que significa el cómputo de más de 165 mil votos, es decir, un tercio del total de votos de la elección”.
De la Garza puntualiza que “Siempre he sido muy respetuoso de la ley y hoy no será la excepción. Respetaré cada etapa del proceso electoral. Seguimos con Mano Firme. ¡Saludos!”.