Ciudad de México.-
A través de redes sociales, Pepe Aguilar culpó al empleado de una aerolínea por la desaparición y muerte de su perro “Cucho” dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
El viernes, el cantante informó en su cuenta de Twitter, que su mascota se había extraviado dentro del aeropuerto.
“Muy tristes con esta situación. Cucho es como parte de nuestra familia. Se siente mucha impotencia. Ojalá lo encontremos”.
Después dio a conocer que “Cucho” ya había sido localizado, pero lamentablemente sin vida.
“Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia”.
Pepe Aguilar externó su molestia por lo sucedido:
La empresa respondió en Twitter a los mensajes del cantante, pero éste contestó que ya no había nada más que hacer.
“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris es que yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.
Finalmente, Pepe Aguilar informó que la empresa se comprometió a garantizar un viaje seguro a las mascotas de los usuarios.
Volaris emitió un comunicado en el que lamentó la muerte de “Cucho” y explicó que después del aterrizaje del avión proveniente de Zacatecas, el perro se escapó del área de transporte de equipaje.