Juárez, N.L.-
Al concluir el conteo de votos por parte de las autoridades del Comité Municipal Electoral, Heriberto Treviño fue declarado ganador de la contienda por lo que se perfila a un segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Juárez.
Al mediodía de este jueves, las autoridades del Comité concluyeron con el recuento y la revisión del 100 por ciento de las actas por lo que declararon a Treviño como el triunfador de la contienda.
Ahora procede invitar al alcalde electo de Juárez a acudir ante las autoridades electorales a recoger su constancia de mayoría.


