Cd. de México.-
Conforme se van disputando los últimos encuentros del Mundial de Rusia 2018, las emociones se hacen más fuertes, se gane o se pierda las lágrimas no se hacen esperar y este sábado fue el turno de la selección de Suecia que, tras perder 2-0 ante su similar de Inglaterra en cuartos de final, se despidió de la competición.
Pese a la derrota, Zlatan Ibrahimovic alabó a los 23 seleccionados que representaron a su país durante la justa mundialista.
A través de su cuenta de Twitter, el jugador del L.A. Galaxy dedicó unas emotivas palabras a sus compatriotas, a quienes agradeció por su compromiso y entrega en cada uno de los partidos que disputaron.
“Cada jugador debería recibir una balón de oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado para siempre. Gracias por el espectáculo”, compartió el ex jugador del Manchester United.
Los nórdicos se despidieron de Rusia 2018 con dos victorias en fase de grupos frente a Corea del Sur y México, además de una derrota frente Alemania. En octavos de final derrotaron a Suiza por la mínima diferencia, marcando un total de 6 goles a favor y 4 en contra.