Querétaro.-
Los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran listos para encarar el Apertura 18 de la Liga MX con un equipo renovado y portando el nuevo uniforme que los representará durante el año futbolístico.
Consolidado como uno de los equipos con más coraje y determinación dentro de nuestro país, Puma quiso representar esa esencia a toda la afición y jugadores, por lo que presentan los nuevos diseños de sus jerseys.
Este año, Gallos quiere ser protagonista tanto en “La Corregidora” como en sus compromisos de visita, por lo que, en conjunto con la marca global deportiva, se podrán encontrar diseños que cualquier aficionado del club querrá portar con orgullo y pasión.
Respetando la esencia de la institución, el uniforme de local de esta temporada se divide en tres, azul en los costados y un cuadro negro en el medio del jersey con sus clásicas rayas verticales.
El jersey cuenta con un elegante cuello en “v” de color azul resaltando el detalle negro del centro. Una de las peculiaridades del jersey es que cuenta con líneas verticales en todo el jersey de un color negro tan profundo y brillante que incluso resalta con el negro del centro.
El jumping cat de Puma se encuentra del lado derecho del pecho y el escudo del Club a la misma altura del lado izquierdo, los cuales quedan enmarcados gracias al detalle negro del centro.
La camiseta de visita es sin duda un jersey más disruptivo tanto en su color como en el patrón de su diseño y busca plasmar un elemento característico de los Gallos como lo es su plumaje, específicamente el ala, que es simulado en este diseño saliendo de la clavícula izquierda y descansando en el pecho, resguardando de esta forma el jumping cat de PUMA y el escudo del Club. Todo esto está plasmado en un color azul diseñado específicamente para el club y que se combina con elementos en un elegante blanco.
Dentro de las características que se aprecian en los nuevos kits de los Gallos Blancos, encontramos que el escudo del Club está confeccionado en alta frecuencia aplicado en técnica de termo sellado con un compuesto de silicón con gel para brindar un efecto metálico y tridimensional.
Para mejorar el rendimiento de los jugadores, los jerseys cuentan con la tecnología dryCELL (tecnología que ayuda a regular la temperatura corporal), así como injertos estratégicamente colocados en axilas y espalda de tela “mesh” que da como resultado una fibra ligera aumentando el rendimiento.
La formstripe icónica de PUMA está aplicada en un transfer de micro cristales reflejantes, brindando un ajuste perfecto al cuerpo del jugador.
Otra de las características que podrán encontrarse en estos nuevos jerseys, es la inclusión de la bandera mexicana en las mangas y los transferes emblemáticos del Club en la parte alta de la espalda, así como en la parte interna del cuello. Por otro lado, los Big Cats de Puma se harán presentes tanto en las mangas como en el pecho.
La nueva colección para temporada 2018/2019 estará disponible en las Tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro. El jersey de local tendrá un precio de $2,199 para hombre y para mujer en $1,199.
Adicional a nuestra nueva piel, Puma y Gallos Blancos de Querétaro, han creado toda una colección de ropa de entrenamiento y concentración para que muestres el verdadero #PlumajeBlindado.