Cd. de México.-
En los últimos tiempos del futbol mexicano el equipo de Tigres se ha distinguido por tener un gran plantel, lo que ha llevado a la escuadra a vivir torneos gloriosos; luego de ser campeones en el Apertura 2017, en el Clausura 2018, llegaron a cuartos de final haciendo un buen papel a lo largo de la Liga.
Por si fuera poco, este domingo se disputaron el trofeo de Campeón de Campeones con Santos Laguna, en donde golearon 4-0 a los de la Comarca; dejando claro que son un fuerte contendiente para ganar el título en este nuevo torneo.
Este fin de semana, en su primer encuentro del torneo, reciben en casa a la escudara de León; equipo que el torneo pasado no le fue nada bien; nunca terminó de levantar, quedando en decimotercer lugar en la Tabla General, pero que de la mano del goleador Mauro Boselli, buscarán ser serios contendientes.
Tigres con el plantel a su favor y con el regreso de Guido Pizarro, buscarán iniciar con el pie derecho el torneo y tomar a favor la localía, pero no será fácil enfrentar a una Fiera que pretende tener un torneo como hace algunos años no le vemos.
El encuentro entre Tigres y León perteneciente a la jornada 1 del Apertura 2018, será este sábado en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.