Monterrey, NL.-
Los diablos rojos de Toluca se impusieron 2 goles a uno ante unos Tigres que no sabían perder en casa desde la jornada 12 del Clausura 2017.
El primer gol llegó al minuto 14 con un remate de cabeza por parte de André Pierre Gignac, sin embargo seis minutos después vino la expulsión de el ‘conde’ Pizzaro, cuestión que fue aprovechada por los toluqueños.
Era cuestión de tiempo para que al 52′ Enrique Luis Treviño rematara dentro del área y venciera a Nahuel Guzmán, lo mismo que William Da Silva al 63′ para dar la remontada.
Siete mimutos mas tarde llegó una amarilla para Javier Aquino, pero el cartón se convirtió en rojo después de una fuerte protesta por parte del extremo.
Con ese resultado los choriceros terminaron con una racha de 29 partidos sin perder de los felinos en el volcán y los dejaron a un juego de imponer una nueva marca.
En días pasados, Ricardo ‘el tuca’ Ferreti declaró que la falta de gol es un tema que le preocupa, más porque no logran levantar en la Copa MX, situación que es similar en la Liga.







