México y EU crean grupo contra tráfico de armas

Últimas Noticias

Cd. de México.-
México y Estados Unidos pondrán en marcha, en septiembre, un grupo de colaboración para combatir el tráfico de armas, drogas y personas en ambos países.

Las delegaciones compartirán información para la toma de decisiones en los dos lados de la frontera, como el reforzamiento del patrullaje, indicó a EL UNIVERSAL el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales.

Agregó que revisarán rutas de tráfico de armas y dinero de Estados Unidos a México, así como el traslado de personas y drogas que se registra de sur a norte. “El objetivo es avanzar en los temas de seguridad conjunta de la frontera y el control migratorio”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -