Mantienen panistas plantón en alcaldía de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Aunque ya se han registrado algunos conatos de violencia que dejaron como saldo a seis personas detenidas, el plantón que mantienen un grupo de panistas encabezados por Felipe de Jesús Cantú se mantiene en la explanada del palacio municipal de Monterrey.

Incluso al lugar han llegado personalidades del partido como la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y el secretario general del partido, Marcelo Torres, quienes han manifestado su apoyo al movimiento realizado por los panistas.

Al menos en dos ocasiones elementos de la Policía de Monterrey han solicitado a los panistas que retiren las mesas y sillas que tienen en el lugar, además de unas banderas cuyas astas, se teme, pueden ser mal usadas.

Alrededor de las 3:00 horas una trifulca entre los panistas y elementos de la Policía de Monterrey dejó como saldo a seis personas detenidas, mismas que fueron liberadas un par de horas después.

En la trifulca Felipe de Jesús recibió algunos golpes de raspones, pero sin nada de consideración.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -