Cd. de México.-
Después de más de dos horas de reunión con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, salió de las instituciones de dependencia sin dar declaraciones.
En punto de las 11:25 horas de hoy viernes, el Jetta blanco salió escoltado por una camioneta gris, en donde se trasladaba el próximo secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo.
De acuerdo con fuentes de la Marina, López Obrador llegó minutos después de las 9 de la mañana e ingresó por la puerta principal.
Después de la reunión que tuvo el presidente electo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hace un par de días, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución, se esperaba que en esta reunión con Soberón Sanz se abordaran temas similares.
El pasado miércoles, el presidente electo se reunió con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución.