Evacuan clínica del IMSS en Monterrey por reporte de hombre armado

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Autoridades de Protección Civil del Estado confirmaron que se está evacuando las instalaciones de la Clínica 33 del IMSS, ubicada en el centro de la ciudad, debido a la presencia de un hombre armado y, posiblemente, explosivos.

pc

Los primeros reportes indican que los hechos se registran en la clínica ubicada en la avenida Félix U. Gómez con la calle Rafael Ramírez de la colonia Obrera.

ims

Se informó que existe el reporte de una amenaza de bomba y que aparentemente se encuentran explosivos en el piso 1,3 y 9.

Incluso se habla de la presencia de un masculino con un arma corta.

ejercito

Al momento ya se encuentran unidades del Ejército Mexicano, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía de Monterrey peinando la zona para descartar la amenaza.

Muchos de los derechohabientes no se han percatado del peligro, pero ya fueron prevenidos por las autoridades, mismas que confirmaron que en la clínica 2, la Unidad de Rehabilitación y el Hospital de Ginecología no hay amenaza alguna.

pcMty

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -