México, D.F.-
La única solución es que sean eliminadas por completo. El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, quiere cortar de tajo el tema de la violencia en los estadios, por lo que determinó eliminar los grupos de animación que pertenezcan al conjunto rojiblanco.
“Cien por ciento, quedan eliminadas las barras y obviamente creo es la única manera de dar carpetazo a todo este asunto de la violencia”, dijo el dueño de Chivas a la cadena TVC Deportes.
Acerca de las medidas que se tomarán para prevenir actos de violencia como los vividos en el Estadio Jalisco, aseguró que el estadio Omnilife estará lleno de butacas para impedir el desplazamiento de los rijosos y se identificará a los aficionados violentos para impedirles el acceso al inmueble.
“En primer lugar ya no va haber más que butacas, eso evita que causen desmanes porque no pueden subir y bajar corriendo como lo tenemos en este momento. En segundo lugar están boletinados todos los rijosos y los que no pueden entrar en las taquillas del Omnilife, y como tenemos un equipo de seguridad muy moderno nos permite identificarlos”, afirmó.
Discussion about this post