Como los de marrano

Últimas Noticias

Como auténticos “Gumaros” de puerco, hasta atrás y bien cag…jeteado, así mandaron y así aparece El Pancholo Chompa De Res, en la foto de los goberladrones con El Peje, en la reunión de Tuxtla Gutiérrez, del próximo preciso nacional con los pillos de la CoNaGo. El bato de Reynosa, hasta tuvo que pagar una nota a un medio nacional, para que “espontáneamente” lo entrevistasen (y por cierto dijo puras zonzeras).

IVA, ISR Y GASOFA

Dijo “El Chompiras” en Chiapas, que Tamaulipas (o sea él) está listo para trabajar con el nuevo gobierno federal en los proyectos de bajar el IVA a la mitad en la frontera norte, disminuir el ISR en esta misma franja septentrional del país, así como en homologar con El Gabacho, los precios de los combustibles. Pues no le quedaba de otra al wey, ni modo que diga que se opone o que quiera hacer suyas esas ideas.

A VER CÓMO LE VA

El 16 de septiembre se supone que empieza una gira nacional “El Peje”, recorrerá las 32 entidades antes de asumir la presidencia del Imperio Azteca. Estaremos muy pendientes de ver qué sucede en Tamaulipas, al parecer viene el día 29 del mes patrio, habrá que estar bien buzos con el mensaje que le dará públicamente al Testa De Buey, cuando arribe a terruño cuerudo. Neta que López Obrador le tiene que dejar un “cariñito” muy visto por todo el mundo, algo así como un; “cuídate carnal, que te traigo finto”.

RICARDO MONREAL ÁVILA

Y tal vez más que AMLO, la buena se la tenga jurada nada menos que el ex gober de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, quien ya la trae casada con el goberladrón cuerudo. Monreal debe cerrar con broche de oro aquel cohetón que suavecitamente le aventó antes de las elecciones del 1 de julio, respecto al expediente de la PGR número 012/2009. ¡Bolas Don Cuco!

Y EL BATO ESTE DIRÁ….

…¿Qué cree usted estimado lector que diga -de verdad- su alcachofa de ustedes en su segundo infame de gobierno, este lunes 3 de septiembre a las 5:00 de la tarde? ¿Cuánto de lo que berre el hombre, será cierto? ¿Cuánto beneficio para Nuevo Laredo y su gente ha procurado este cabildo? ¿Qué podrá decir que hizo con un presupuesto de egresos tan alto, que el que tienen ciudades más pobladas de nuestra república bananera?

EL PUEBLO DESTACA

¿Qué puede destacar el pueblo sobre lo que se ha hecho con casi 3 mil millones de pesos a ejercer en este presente 2018? ¿A la cabeza que se le viene al ciudadano sobre una obra o algo que sobresalga? ¿Estará el residente confiado en que sí se ejerció bien todo el dinero que manejaron estos weyes de La Yunta (ayuntamiento)? ¿O de plano, nuestra racita opina que se repitió el claverío bruto, tal y como con el presupuesto de 2017?

NOS AGÜITA TODO ESO

El SIDA, el HIV, la Sífilis, la Tuberculosis y la Hepatitis C, son unos males bien gachos que reinan en Nuevo Laredo, pero lo más hojaldre, es que están ahí afuera, listos para caerle a cualquiera, despistados y desprotegidos. Además, con gran tristeza decimos que estas inches enfermedades se han multiplicado en nuestra ciudad en los últimos años. Será que la raza no sabe que existen, pero lo cierto es que todos, nuestra gente, estamos en grave peligro.

FALTA MÁS INFO

Una gran verdad es el hecho de que va en aumento la aparición o contagio de estos males tan perros, eso significa más que todo, que nuestra gente no sabe de su presencia. Y lo anterior obligadamente nos lleva a pensar de que no hay la suficiente información pública al respecto. Esto va para todos los responsables, en particular los gobiernos estatal y burricipal, en sus áreas de salud.

NO HAY AGUA PORQUE…

…Hay cientos de fugas en la red subterránea del ejido, se pierde mucho H2O, casi o tanto como la mitad del líquido potable que produce la Comapa, eso no lo decimos nosotros, sino el Colef o Colegio de la Frontera Norte, una institución muy seria, respetable, dedicada, estudiosa y no como las mafufadas esas que reconocen a Nuevo Laredo y andan premiando a su alcachofa como la mejor y el mejor en su clase.

ESTAMOS PARA LLORAR

Es neta que se tira gachamente mucha aguarrás por todo el subsuelo del rancho. Y que esas fugas no las vemos porque no afloran, no llegan a la superficie, a la calle, son mínimas las que vemos, hay agua que no sale a cielo abierto. Y luego por eso quieren cortarle el chorro del vital líquido a los escuelines públicos, que porque la Comapa no acabala para llevarle a todo el pueblo. O sea, jodiendo más al jodido. En lugar de dejar de robarse el dinero e invertirlo en instalaciones para la planta de agua y la red de tuberías y demás, que sirven a todo el rancho.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -